miércoles, 15 de enero de 2014

Información Académica.

   Durante los primeros años de mi vida estuve en el preescolar Kinder Bell, luego a la edad de 3 años comencé los estudios en el Colegio Mater
 Salvatoris donde conocí a muchas de mis mejores amigas y donde me eduqué la mayoria de mi vida hasta 7°mo grado.
 Me mudé a Bogotá Colombia con mi familia. En el tiempo que permanecí en Bogotá, que fueron 2 años, cursé mis estudios en el Gimnasio Iragua, hice mi confimacion y conocí una forma de vida muy diferente a la Venezolana, a pesar de que se parezca en otras cosas.
 Luego en el 2010 volví a Venezuela, para luego retomar mis estudios en la Unidad Educativa Institutos Educacionales Asociados (El peñón). Acá conoci a amigos que en muy poco tiempo se convirtieron en hermanos y me gradué de bachiller en el año 2013 con un promedio de 15 puntos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario